Y el día que te falte, comprenderás que el asfalto puede quemar tus pies si insistes en caminar descalza. Y que las ampollas dolerán, pero también aprenderás que no duelen más de un día.
Como muchos otros dolores en la vida que pasarás.
Y cuando te falte, comprenderás que el tiempo es oro. Y que perder tiempo es probablemente lo peor que puedes hacerte a ti misma.
Y cuando te falte, comprenderás que, aunque estés sola, si haces bien las cosas, en el camino te encontrarás personas increíbles que harán de tu camino algo más fácil.
Y cuando te falte, comprenderás que solo logras lo que realmente sueñas. Lo que persigues a diario. Y que no importa qué tan grande sea el sueño, tu deseo de lograrlo debe ser proporcional.
Cuando te falte, confirmarás (otra vez) que el fuego quema. Y aunque ya no estaré ahí para curarte, ni amortiguar tus errores, tengo la fe de que sabrás cómo hacerlo, porque me viste hacerlo muchas veces por ti.
Cuando te falte, te sentirás muy sola.
Y entre más consciente seas de ti misma y de las cosas, más te darás cuenta que nunca lo has estado y que siempre permaneceré ahí para ti.
Cuando te falte, sentirás que muchas cosas cambiarán y tendrás mucho miedo, pero debes recordar que estás lista. Porque por mucho tiempo te preparé para estar lista para todo lo que la vida trae para ti.
El día que te falte, escucharás mis canciones y espero que te las dediques una y otra vez, porque es lo que yo haría si estuviera a tu lado.
El día que te falte, tu corazón dejará de latir por un ratico, pero inevitablemente volverá a hacerlo. Y aunque cada latido puede parecer doler mucho, te prometo por experiencia propia que cada vez dolerá un poco menos.
El día que te falte, descubrirás muchas cosas que por mucho tiempo traté de esconderte para que no sufrieras, pero sé que después de que te falte, será cuestión de segundos o minutos para que esas cosas lleguen a ti.
Así que el día que te falte, espero que puedas perdonarme si no te preparé para estas cosas y espero que comprendas que, desde el amor de madre, mi gran solución realmente fue alejarte de ellas. Pero sé que con todo lo que aprendimos y construimos juntas, estás más que preparada para afrontarlas.
El día que te falte, comenzarás a ver con tus propios ojos la realidad del significado del amor.
Sé que eres una niña tan dulce que encontrarás amor en muchas partes. Seguramente, mucho de ese amor vendrá con dolor.
Y espero que recuerdes la enseñanza más grande que durante toda mi vida te dejé:
Que no hay motivo tan grave en la vida como para rendirse. Y que el amor más grande, real y sincero que puedes encontrar siempre será el de tu mamá.
Y aunque ya no voy a estar, lo tendrás para siempre.
Tal vez, si te recuerdas esto todos los días de tu vida, desde que yo ya no esté, le restarás importancia a ciertos dolores, y darás importancia a lo que realmente mereces.
Porque me esforcé por mucho tiempo en hacer que tu vida fuera feliz y no quisiera que nada ni nadie dañara todo el trabajo que con mucho esfuerzo hice.
Y que con esto, por fin recuerdes que uno solo llora cuando la mamá se muere.
El día que te falte, me vas a extrañar y sentirás que no habrá vida después de mí, que no se puede vivir así. Pero después recordarás que solo es una canción que te cantaba y tú misma te darás cuenta que estás lista para continuar, y para mucho más.
frpvuwqynozdqjvfizozepgptjevwo
uiekrxjgrixlwrwtihjmiwiokmrxun
Ella siempre está aquí contigo; en cada canción, en cada acto de amor, en cada hermosa flor, en cada cosa buena. Así como te cuidó de chiquita te cuida ahora. Gracias a ella por obligarme a ponerme bloqueador y a hacerte amiga de tu rival, gracias a ella por elegirme como tu amiga y gracias a ella por hacer la maravillosa persona que eres. Las amo infinito, a las dos.
Sé que hay esperanza en avanzar, pero creo que nada me aburma más que tener que hacerlo… Que bella forma de seguir haciéndolo. Un abrazote 🙂
Que palabras tan hermosas chatica mi tia quería para ti hasta el infinito y más, sentí escucharlas decir cada palabra con con el tono único de su voz gracias por esto ya la extrañaba 😊😊
Que entrada tan hermosa, se me salió una lágrima✨ Sencillamente hermosa